TÉRMINOS Y CONDICIONES

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. Holidays Travel Club no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web.

LICENCIA

Holidays Travel Club LLC a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

TERMINOS GENERALES

1. Holidays Travel Club LLC tiene potestad absoluta de establecer las condiciones de uso de la página web y de la información suministrada mediante la misma.
2. Holidays Travel Club LLC tiene absoluta discreción para elegir, rechazar, eliminar y/o modificar cualquier contenido en la página web.
3. Holidays Travel Club LLC podrá cancelar, eliminar o bloquear su registro en la página web por comentarios no aptos u obscenos sin previo aviso, y ello no le dará al usuario derecho alguno de reclamo o algún tipo de indemnización.
4. Holidays Travel Club LLC . se reserva el derecho de modificar de cualquier manera, cancelar y/o terminar el servicio de la página web sin ninguna justificación ni aviso, bajo su única discreción y ello no le dará al usuario derecho alguno de reclamo o algún tipo de indemnización.
5. Holidays Travel Club LLC podrá modificar, eliminar, o agregar productos al catálogo sin necesidad de notificación al usuario y ello no le dará al usuario derecho alguno de reclamo o algún tipo de indemnización.
6. Holidays Travel Club LLC podrá modificar, los precios de los productos del catálogo sin necesidad de notificación al usuario y ello no le dará al usuario derecho alguno de reclamo o algún tipo de indemnización.
7. Holidays Travel Club LLC . no será responsable frente al usuario ni frente a ningún tercero por los daños, infracciones, violaciones, o cualquier clase de ilícitos que pudieran realizarse, como consecuencia del mal uso de la página web por parte de los usuarios.
8. Holidays Travel Club LLC no será responsable por los daños causados a raíz de la falla o cualquier suspensión en la página web.
9. Holidays Travel Club LLC . no será responsable por acceso no autorizado, copias, alteraciones o eliminaciones de datos que puedan realizar terceros en la página web.
10. Holidays Travel Club LLC , C.A. no será responsables por los servicios a terceras personas que puedan proveer vínculos o enlaces desde la página web, ni de los productos o bienes que en ella se anuncien.

RESPONSABILIDAD DEL USUARIO POR USOS Y CONTENIDOS

1. El usuario es el único responsable por cualquier información, dato, texto, fotografía, video, música, sonido, software o cualquier otro tipo de obra o expresión que publique o transmita en la página web.
2. El usuario se compromete a cumplir con toda la reglamentación aplicable y es el único responsable para todos los actos y omisiones que sucedan en relación con su cuenta, registro o contraseña y con relación a la información o material que incluya en la página web.
3. El usuario tiene terminantemente prohibido realizar cualquier tipo de actividad en perjuicio de Holidays Travel Club LLC o de terceros. Se considera terminantemente prohibido el uso de la página web con fines ilegales, no autorizados o prohibidos. Sin que se considere una descripción exhaustiva o limitativa, se prohíbe:
• Cualquier forma de violación de los derechos de terceros sobre su intimidad y honor.
• Publicar cualquier material, asunto o información con contenidos ilegales, obscenos, pornográficos, abusivos, difamatorios, engañosos, racistas, en contra de la moral, las buenas costumbres o del orden público.
• Intentar obtener acceso de forma no autorizada a los servicios o contenidos, a otras cuentas, sistemas informáticos o a redes conectadas con éstos.
• Introducir cualquier tipo de virus informático, archivos defectuosos o cualquier otro software o programa informático que pueda provocar daños a los contenidos de la página web.
• Anunciar u ofrecer la venta o compra de cualquier producto o servicio. Sin previa autorización ya que de manera obligatoria debe existir un contrato con la empresa Holidays Travel Club LLC para realizar algún tipo de publicidad.

CONFIDENCIALIDAD DE LOS DATOS

Holidays Travel Club LLC podrá revelar información del usuario en los siguientes casos:
1. Si fuese requerida por una autoridad judicial o administrativa.
2. Si fuese requerido a fin de ejercer sus derechos bajo los Términos y Condiciones.
3. Si dichos datos pudieran resultar de utilidad para la protección de derechos de terceros.
4. Cuando fuese útil para la protección de los derechos, propiedad o seguridad de Holidays Travel Club LLC

POLITICAS PARA LA COMPRA

1. Para realizar la compra deberá estar registrado e ingresar en el portal con su usuario y clave.
2. Para realizar la compra deberá tener un consumo mínimo de acuerdo al monto de $100, en el carrito de compra.
3. La razón social de la factura de la compra (sea persona jurídica o natural), será la que corresponde a los datos de registro del usuario. La veracidad de los datos suministrados será su responsabilidad.
4. Los hoteles de los Paquetes Vacacionales serán asignados según la disponibilidad y fecha de viaje del usuario así como también los modelos de los vehículos rentados (si aplica)
5. En caso que el Paquete Vacacional seleccionado se termine antes de finalizar la compra, al momento del pago, la página no le permitirá concluir la compra.
6. Se deja expresa constancia que los precios publicados en la página web podrán sufrir modificaciones y el precio estipulado en la factura será el del momento de la compra por parte del usuario.
7. No aplica anulación de pedidos ni reintegro de dinero.
8. En caso de no haber disponibilidad en los hoteles publicados en este sitio web, se le ofrecerá al cliente otro hotel de la misma categoría y precio.
9. Los precios publicados en este sitio de los paquetes no incluye los impuestos hoteleros.

POLÍTICAS DE ENTREGA

Al realizar la compra en este sitio web , al cliente le llegará el recibo de manera electrónica con los detalles de la misma, en un lapso no mayor a 72 horas laborables, en caso no recibir el recibo en este tiempo estipulado, el cliente deberá notificarnos inmediatamente.

POLÍTICAS DE PAGO

1. Aplican las políticas del banco emisor de la tarjeta de crédito o debito.
2. El pago de cada pedido tendrá que realizarse en una sola transacción y con una tarjeta de crédito o débito propia del titular de la cuenta de usuario de HOLIDAYSTRAVELCLUB.COM
3. El portal del pago pertenece a una empresa de servicios contratada por Holidays Travel Club LLC bajos sus estándares de calidad, contando con certificado de seguridad SSL, si el usuario decide continuar con la operación, Holidays Travel Club LLC queda libre de cualquier responsabilidad.
4. Una vez que sea procesado y confirmado el pago se le enviará una notificación al correo electrónico registrado por el usuario.
5. Holidays Travel Club LLC no recolecta, ni almacena datos de su tarjeta de crédito o débito, ni define el resultado de la operación.
6. Cuando el pago es efectuado vía transferencia de otros bancos, el usuario deberá esperar la confirmación del pago para el envío de su pedido.
POLÍTICAS DE RESERVACIÓN

El cliente puede adquirir el paquete con una fecha abierta, la misma tendrá una vigencia de 36 meses a partir de la fecha de la compra. La reservación aplica para cualquier temporada sujeto a disponibilidad de los hoteles ofertados.

En caso de que el cliente tenga una fecha cerrada para su viaje, debe consultar la misma antes de realizar la compra a través de cualquiera de los canales de atención de este sitio web.

Las reservaciones debe ser canalizadas a través del siguiente correo electrónico: reservation@holidaystravelclub.com

POLÍTICAS DE RECLAMOS, CAMBIO Y REEMBOLSO

1. Todos los reclamos deben ser canalizados a través del Centro de Atención al Cliente y vía telefónica, en un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm o al correo customerservices@holidaystravelclub.com
2. Los cambios pueden ser procesados durante la vigencia del paquete vacacional adquirido, el cliente podrá cambiar por otro hotel, destino, habitación , según la disponibilidad, en caso de que sea por un paquete de mayor valor, el cliente deberá pagar la diferencia del monto.
3. Los Reembolsos se aplican única y exclusivamente cuando:
El Cliente haya adquirido el Paquete Vacacional en nuestra portal web con una fecha cerrada menor 72 horas desde el momento de la compra y no haya disponibilidad en ningún hotel. El reembolso aplicará un cargo del 25% del valor de la compra por gastos administrativos. De no cumplirse esto , no aplica reembolso, por lo que los paquetes vacacionales quedarán abiertos por 36 meses de vigencia a partir de la compra.
No aplica anulación de pedidos, ni reintegro de dinero.